Alternativa Mijeña
Artehnatiba Miheña

  ¿Qué es Alternativa Mijeña?
¿Quienes somos?
¿Kiéneh zemoh?
Who are we?
¿Como ayudar a Alternativa?
Comunicados y Noticias
Buscador de Noticias

El Almiré - Revista Social y Cultural de Mijas

Documentos de Interés
Colaboraciones
Tienda
Acerca de Mijas - Miha
  Participa
Tus Comentarios
  Enlaces Recomendados
Sobre nuestro Partido
De Mijas - Miha
De Andaluzía
Del Mundo
Aviso Legal
Contacto

Mijas Pueblo - Sugerencias Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña 
01 Apr 2010 - Artículo "Semana grande"
Artículo de Alonso Alarcón Serrano publicado en Vecinos de Mijas (2ª-15/03/2010): Se cuentan ya por miles, al menos 3000 curas están siendo investigados por pederastia desde el Vaticano. Yo me pregunto: Cuándo una investigación a fondo en España, cuándo una lista con fotos de los curas pederastas, para cuándo un juicio, no ante dios, sino ante un tribunal de justicia (...)

Leer más >>

17 Mar 2010 - Comunicado pidiendo que IMPERMEABILICEN urgentemente LA PUENTE
Mediante este comunicado, Alternativa Mijeña/Artehnatiba Miheña quiere pedirle públicamente tanto al Ayuntamiento de Mijas, como a los responsables autonómicos de velar por el patrimonio etnológico en la provincia de Málaga, que acometan de inmediato una impermeabilización (aunque sea provisional) de la parte superior de La Puente...

Pincha aquí para leerlo

Leer más >>

15 Mar 2010 - Artículo "¡Han cogío a un político robando!"
Artículo de J. Carlos Quero A. publicado en Vecinos de Mijas (1ª-15/03/2010): “Han dicho una cosa en el telediario que es que no puedo ni creérmela porque es la primera vez que la escucho… ¡Que han cogío a un político robando!” empieza la copla de una chirigota puntera gaditana que no deja bien parao al ganao politiquero… o sí (...)

Leer más >>

06 Mar 2010 - LA PUENTE precintada. Crónica de una agonía anunciada.
El abandono de La Puente (y sobre todo la falta de impermeabilización de su cubierta superior) lleva cada vez mayor gravedad a su deterioro, provocando situaciones como la de la fotografía. ¿Están esperando a que se caiga para reconstruirla en estilo neocateto?


La Puente prezinta 2-10b.jpg


Momento de mal presagio para nuestro emblemático elemento patrimonial miheño.

Leer más >>

22 Feb 2010 - Artículo "Caballos y dinosaurios"
Artículo de José Fernández publicado en Vecinos de Mijas (2ª-15/02/2010):
Miedo nos da a muchos mijeños que el alcalde de turno nos anuncie la gran idea que ha tenido para el resurgir del turismo y la economía en Mijas y la Costa del Sol (...)

Leer más >>

18 Feb 2010 - Pregunta al pleno sobre USO de la CANTERA DEL PUERTO
Nuestra pregunta literal al Pleno del Ayuntamiento de Mijas de FEBRERO 2010 (vía PSOE)
Asunto: Sobre USO de la CANTERA DEL PUERTO

Leer más >>

15 Feb 2010 - Pregunta al pleno sobre DERRIBO KIOSKO de LA BUTIPLAYA
Nuestra pregunta literal al Pleno del Ayuntamiento de Mijas de FEBRERO 2010 (vía PP)
Asunto: Sobre DERRIBO KIOSKO de LA BUTIPLAYA

Leer más >>

15 Feb 2010 - Pregunta al pleno sobre TARIFAS por utilización del PUNTO LIMPIO
Nuestra pregunta literal al Pleno del Ayuntamiento de Mijas de FEBRERO 2010 (vía PP)
Asunto: Sobre TARIFAS por el uso del PUNTO LIMPIO

Leer más >>

13 Feb 2010 - Urbanizando la Sierra Mijas en el Puerto'e lah Gaxah
La "mugre" del cemento sigue avanzando cuesta arriba gracias a la herencia urbanística que nos ha dejado Don Agustín, como se puede apreciar en esta fotografía de construcción de alta densidad junto a la urb. Valtocado (en el Puerto'e Lah Gaxah) en la misma ladera de la Sierra Mijas.


Reo urbanizao der Puerto Lah Gaxah, 2-10a.JPG


¡¡ Lamentable !!

Leer más >>

09 Feb 2010 - La Opinión: "Nozal afirma que devolverá PEM a la Atalaya si PP llega a la Junta"
L. O. MIJAS. El presidente del PP en Mijas, Ángel Nozal, reiteró ayer el compromiso del presidente regional del partido, Javier Arenas, de suspender las fases segunda y tercera del Parque Tecnológico contemplado por el POT en la Zona de Oportunidad (...)
Fuente: La Opinión de Málaga

Leer más >>

08 Feb 2010 - Artículo "Miha, territorio pirata"
Artículo de Huan Porrah publicado en Vecinos de Mijas (1ª-15/02/2010):
Érase una vez un pueblo supuestamente andalú llamado Miha, donde (allá por la primera década del siglo XXI) la desidia y desdén de sus habitantes nuevos y antiguos había provocado el establecimiento de unas costumbres y modos de hacer propios de la más genuina piratería (...)

Leer más >>

08 Feb 2010 -
¿CÓMO AYUDAR A ALTERNATIVA MIJEÑA / ARTEHNATIBA MIHEÑA?

- Participando en las campañas que realizamos, así como en las labores de denuncia pública, sociopolítica y cultural que llevamos a cabo.

- Si de tu trabajo con nosotr@s consideras dar el paso a la militancia, también puedes afiliarte en Alternativa Mijeña / Artehnatiba Miheña.

- AYUDA ECONÓMICA: Ya que Alternativa Mijeña es una formación política totalmente independiente, nuestros recursos económicos suelen ser muy limitados.
También puedes ayudarnos a FINANCIAR LA LABOR de Alternativa Mijeña depositando tu APORTACIÓN SOLIDARIA en este número de cuenta de la entidad Cajamar:

3058-0774-99-2720033993

- De cualquier otra manera que nos plantees, siempre y cuando se ajuste a nuestra ideología política.

Sea cual sea la forma, tu ayuda será bien recibida y el destino de la misma será la lucha en pro de la emancipación social, cultural, medioambiental y política de la sociedad mijeña.

08 Feb 2010 -
HOW CAN I SUPPORT ALTERNATIVA MIJEÑA'S WORK?

- Taking part in the campaigns that we realize, as well as in the labors of public denunciation, socio-political and cultural that we're carrying out.

- If after your work with us you consider to give the step to the militancy, also you can affiliate in Mihenian Alternative / Artehnatiba Miheña.

- ECONOMICAL HELP (DONATIONS): Since Alternative Mijeña is a political totally independent party, our economic resources are in the habit of being very limited. Also YOU can help us TO FINANCE THE LABOR of Mihenian Alternative depositing your JOINT CONTRIBUTION in this account number of the bank Cajamar:

3058-0774-99-2720033993

- Also you can help with any other way that you should say to us, providing that it should adjust to our political ideology.

Be which is the way, your help will be received well and its destination will be the fight in favour of the social, cultural, environmental and political emancipation of the whole mihenian society.

31 Jan 2010 - Artículo "¡¡¡No future en Mijas!!!"
Art. de Juan C. Quero A. publicado en Vecinos de Mijas (2ª-15/01/2010):
1977, Sex Pistols, la banda más mediática del movimiento punk berreaba “There’s no future in England’s dreaming, no future for you” (No hay futuro en el sueño de Inglaterra, no hay futuro para ti) (...)

Leer más >>

18 Jan 2010 - Artículo "¡Qué suerte vivir en Mijas! ¡Vive Mijas!"
Art. de Alonso Alarcón Serrano publicado en Vecinos de Mijas (1ª-15/01/2010):
Atraídos por el enclave privilegiado de Mijas, aparecen por aquí gente de toda calaña: nazis camuflados (en urbanizaciones donde no hace falta hablar español, andalú o miheño; pedimos que nos devuelvan Gibraltar, ¡qué coño!, que nos devuelvan Calahonda, y otras muchas zonas Mijeñas donde lo mijeño brilla por su ausencia), mafiosos, pederastas, policías corruptos, narcotraficantes, especuladores (...)

Leer más >>

04 Jan 2010 - Alternativa Mijeña propone al pleno constituir una COMISIÓN DE ESTÉTICA
Agregamos a continuación tanto la propuesta como la pregunta literales leídas en el pasado Pleno del Ayuntamiento de Mijas de fecha 30 de diciembre. (Ambas fueron remitidas en un principio al PSOE, el cual declinó leerlas, por lo que Alternativa Mijeña las hemos derivado hacia el PP, quien ha sido finalmente el grupo municipal que las ha presentado en el pleno en nuestro nombre)...

Pincha aquí para leerlo

Leer más >>

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Proximo >>


 

© Copyright 2007 Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña
Todos los derechos reservados.