Alternativa Mijeña
Artehnatiba Miheña

  ¿Qué es Alternativa Mijeña?
¿Quienes somos?
¿Kiéneh zemoh?
Who are we?
¿Como ayudar a Alternativa?
Comunicados y Noticias
Buscador de Noticias

El Almiré - Revista Social y Cultural de Mijas

Documentos de Interés
Colaboraciones
Tienda
Acerca de Mijas - Miha
  Participa
Tus Comentarios
  Enlaces Recomendados
Sobre nuestro Partido
De Mijas - Miha
De Andaluzía
Del Mundo
Aviso Legal
Contacto

Mijas Pueblo - Sugerencias Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña 
Comunicado sobre las declaraciones de Esperanza Oña sobre situación del PEM de Mijas
NOTA DE PRENSA

Alternativa Mijeña ante las declaraciones de la alcaldesa de Fuengirola sobre la situación del P.E.M. de Mijas


Mediante este comunicado de prensa, Alternativa Mijeña-Artehnatiba Miheña responde a las declaraciones realizadas por Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola, recogidas en el periódico Vecinos de Mijas.

En ellas, la alcaldesa se ofrece como portavoz ante la Junta de Andalucía de parte de los empresarios afectados por la polémica del Parque Empresarial Mijas (PEM) para que se cambie la calificación de los terrenos donde originalmente se les dijo a los empresarios que se situaría el Parque Empresarial, y como remate a sus declaraciones dice que “es una pena que Fuengirola no tenga suelo, porque de lo contrario el PEM ya estaría construido”.

Desde Alternativa Mijeña reiteramos nuestra posición para que el PEM no vaya situado en los terrenos que en su día propuso los responsables del Ayuntamiento de Mijas a los empresarios, la Zona de Protección Territorial de La Atalaya-La Macorra, y que si éstos no tienen nada que esconder ni hubo complicidad sibilina en los acuerdos, que procedan contra esos responsables que le “prometieron” que los terrenos de la zona, que aparecen como protegidos en el POT de la Junta de Andalucía, se cambiarían por arte mágico-municipal para uso industrial.

Y para la alcaldesa de Fuengirola, y sin querer avivar ninguna polémica entre mijeñ@s y fuengiroleñ@s ('chichilargos' y 'choros'), que para eso ya están nuestros polític@s profesionales (en la memoria el episodio del regalo de una maceta de tierra por parte de Antonio Maldonado a esta misma alcaldesa), tan sólo recordarle que si no hubiera agotado todo el suelo del término municipal de Fuengirola en construcciones masivas, centros comerciales y demás proyectos urbanísticos megalómanos, igual le quedaba sitio para montar un Parque Empresarial. Por favor, Sra. Oña, no interfiera en los asuntos mijeños de manera tan descarada.

Versioneando libremente un conocido refrán popular: alcaldesa a tu alcaldía.


Reciban un afectuoso saludo:


Comisión Ejecutiva Permanente
Alternativa Mijeña – Artehnatiba Miheña

Escrito por Alternativa, el Miercoles, 28 de Octubre 2009
Regreso
Imprimir esta noticia
Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olvídarme

 

© Copyright 2007 Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña
Todos los derechos reservados.