Alternativa Mijeña
Artehnatiba Miheña

  ¿Qué es Alternativa Mijeña?
¿Quienes somos?
¿Kiéneh zemoh?
Who are we?
¿Como ayudar a Alternativa?
Comunicados y Noticias
Buscador de Noticias

El Almiré - Revista Social y Cultural de Mijas

Documentos de Interés
Colaboraciones
Tienda
Acerca de Mijas - Miha
  Participa
Tus Comentarios
  Enlaces Recomendados
Sobre nuestro Partido
De Mijas - Miha
De Andaluzía
Del Mundo
Aviso Legal
Contacto

Mijas Pueblo - Sugerencias Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña 
Artículo "Invictus Gallus Gladiator"
Documentos de Interés

INVICTUS GALLUS GLADIATOR

Víctor Blasco Iturralde
Miembro del Comité Ejecutivo
de 'Alternativa Mijeña y Los Verdes'



En contra de mis creencias y debido a un asunto de orden hoy me tocaba dedicar una reflexión sobre un asunto de Mijas, y puesto a ello estoy.

¡Qué “suerte” hemos tenido en las municipales, después de muchos años, donde solo se perseguía estar en el Ayuntamiento y punto!

No es nuestro caso, Alternativa Mijeña y Los Verdes somos la antítesis, el anticristo de la Política, de hecho somos el testigo incómodo de la política corrupta.

Da igual quien sea, azul rojo verde o amarillo, si lo hace mal seremos los voceros y pregonaremos con los medios a nuestro alcance, pero esta vez desde dentro y con vuestro dinero.

Evidentemente no estaremos en el diario Sur, bueno sí, pero como algo anecdótico, de hecho ese Medio, como muchos otros, aborrecen a ecologistas y revolucionarios y no ceden espacio a la pluralidad donde leer sus denuncias. En las pasadas elecciones simplemente nos ningunearon para facilitar nuestra derrota, gracias por nada.

Por una vez en la historia moderna de Mijas la Luz está entrando en las dependencias municipales, pondrán trabas, dilatarán en el tiempo las respuestas a cuestiones inconfesables, mentirán y dirán blanco cuando es negro.

Pero tranquil@s, hoy está representando al sentido común una Coalición de Irreductibles que realmente defienden los intereses colectivos y no los partidistas que se dirigen desde Madrid, Bruselas, Sevilla o Málaga.

No crean que nos quieren no, no sean ingenuos, preferirían que no existiéramos porque representamos a la ecología y a la sostenibilidad dentro de otra forma de dirigir un municipio; lejos estamos de los grandes acontecimientos, del peluco de oro en la muñeca y el pedazo de carro en la puerta.

Del poder mal entendido el P.P. y el P.S.O.E. hicieron un Máster y consolidaron una forma de hacer las cosas del Gobierno que nos pesa y nos pesará como una losa; ellos, los profesionales del cinismo, cuidan de nosotros como cuidan el Aire, el Mar y la Tierra.

En este país, laico para más señas, los abanderados de la cristiandad del P.P. podían hacer buenos los Diez Mandamientos, estoy seguro que nos iría mejor a todos.

Para concluir, un ruego: P A R T I C I P E N, si tienen “mierda” en su Ayuntamiento es su mierda y no vendrá otro a limpiarla. Nosotr@s estamos manos a la obra, ¿y tú?

Escrito por Alternativa, el Miercoles, 03 de Agosto 2011
Regreso
Imprimir esta noticia
Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olvídarme

 

© Copyright 2007 Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña
Todos los derechos reservados.