Cerrar Printear
PRINTEAR ARTICULO Artículo "Semana grande"

Fuente: Vecinos de Mijas

SEMANA GRANDE
Alonso Alarcón Serrano
 Médico
 Vice-Coordinador General de Alternativa Mijeña


Se cuentan ya por miles, al menos 3000 curas están siendo investigados por pederastia desde el Vaticano. Yo me pregunto: Cuándo una investigación a fondo en España, cuándo una lista con fotos de los curas pederastas, para cuándo un juicio, no ante dios, sino ante un tribunal de justicia contra todos los que tantísimo daño han hecho durante años a uno de los colectivos más vulnerable de nuestra sociedad, para cuándo la reparación moral y económica de tanta vida destrozada, de tantas noches de insomnio, de tanto miedo, de tantas semanas de pasión.

Cuánto podréis aguantar para daros cuenta del cuento que tienen montado sólo para no perder su cuota de poder en los diferentes estados.
Curas encubriendo a curas, secretos de confesión, pecados inconfesables por asquerosos y atroces, y el papa encubriéndolos a todos como máximo responsable de la iglesia católica y muchos católicos, todavía, sin exigir responsabilidades.

Todos al banquillo, ante la justicia, que respondan por los miles de muertos que cargan a sus espaldas durante tanto tiempo de “guerra santa”, de cruzadas, de colonizaciones, de inquisiciones, de hogueras, de caza de brujas y herejes, de ateos, rojos y masones, de sentarse al lado de los poderosos, de los dictadores, de abusos de poder, de abusos a niños, de violaciones, de tocamientos, sodomizaciones, masturbaciones y felaciones impías, de ostias, de vergüenza…

Al final acabarán pensando que la culpa es de los niños por ir provocando.
“El aborto no es un derecho aunque lo diga una ley injusta”, decía el otro día el obispo de Sigüenza y Guadalajara, una vez más intentando imponerse por encima del estado de derecho, nostálgico del antiguo régimen donde comulgaban con su doctrina los que hacían las leyes.
Quizás digan no al aborto para que sigan teniendo su cupo de niños y niñas sobre los que poder seguir realizando sus más oscuros y asquerosos deseos.

Son ustedes, claro no todos, una vergüenza para cualquier sociedad, no les queda nada de credibilidad sobre todo por los rincones de las sacristías. Ninguna persona con dos “deos” de luces puede admitir tanta hipocresía.

En la cruz está la salvación, no, en los juzgados está la salvación.
Y ahora saquen los símbolos a la calle, olvídense de todo, intenten manipular a la ciudadanía con el miedo y la mentira, muestren cómo no pregonar con el ejemplo, muestren su opulencia en una competición económica y áurea que deja en evidencia una vez más su poca austeridad y su pésimo reparto de panes y peces.

Muchos, desde hace ya tiempo, tomamos otra actitud, tenemos libertad de conciencia, estimulamos el conocimiento, el espíritu crítico, consideramos al ser humano como motor del progreso, del bienestar, alimentamos un sistema ético que fomenta el respeto mutuo, la comprensión y la tolerancia, la responsabilidad de todos con ellos mismos, con la sociedad y con el mundo. Amamos la vida y rechazamos el temor y el espíritu de sumisión que se esconde detrás de los dogmas y creencias de las doctrinas religiosas.

Ahora más que nunca, en la “semana santa”, te digo que “probablemente dios no exista deja de preocuparte y disfruta la vida”.


1 April 2010 05:25 PM