Cerrar Printear
PRINTEAR ARTICULO Marcha senderista por el campo: Entrerríoh-L'Atalaya-Río'e Lah Pazáh-Entrerríoh

Alternativa Mijeña y Los Verdes estamos organizando una marcha montañera por el campo de los partíoh de Entrerríoh, L'Atalaya y el Río de Las Pasadas (Río'e Lah Pazáh) para este DOMINGO 11 de diciembre.

El objetivo es dar a conocer la belleza y singularidad natural de estos parajes mijeños en torno al área protegida LIC Río Fuengirola (mejor 'Sohail') - Río de Las Pasadas, recorriéndolo a pie y pasando un día agradable de campo y en convivencia entre l@s participantes. Está abierto a la participación de todo el mundo, aunque después no se quede a almorzar en la Venta del Río en La Atalaya.

La salida está prevista a las 9:30 de la mañana desde el Albergue de Entrerríos, donde se dejarán los vehículos. Saldremos a pie en dirección a L'Atalaya y el Río'e Lah Pazáh, con la idea de almorzar hacia las 13:30-14:00 en la venta de La Atalaya (a base de paella y ensalada, por 10 euros de voluntad). Quien vaya a almorzar debería avisar al correo alternativamijenaylosverdes@gmail.com o al móvil 695-264-548, con la idea de reservar el espacio en la venta.
Tras el almuerzo y la sobremesa iniciaremos la vuelta a Entrerríos al atardecer.

Anímate a pasar un día de campo agradable con nosotr@s, y anima también a tus amistades.

Nos vemos el domingo. Cordiales saludos,

Alternativa Mijeña y Los Verdes

8 December 2011 01:36 PM