Alternativa Mijeña
Artehnatiba Miheña

  ¿Qué es Alternativa Mijeña?
¿Quienes somos?
¿Kiéneh zemoh?
Who are we?
¿Como ayudar a Alternativa?
Comunicados y Noticias
Buscador de Noticias

El Almiré - Revista Social y Cultural de Mijas

Documentos de Interés
Colaboraciones
Tienda
Acerca de Mijas - Miha
  Participa
Tus Comentarios
  Enlaces Recomendados
Sobre nuestro Partido
De Mijas - Miha
De Andaluzía
Del Mundo
Aviso Legal
Contacto

Mijas Pueblo - Sugerencias Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña 
Artículo "Políticas ejemplares"
Documentos de Interés
Fuente: Vecinos de Mijas

"POLÍTICAS EJEMPLARES"

Alonso Alarcón
Médico
Vice-Coordinador General de Alternativa Mijeña




Los fascistas juzgando a las víctimas, jueces prehistóricos velando por nuestros derechos y mientras, las cunetas y tapias de los cementerios de media España llenas de restos humanos clamando justicia. Los “socialistas” recortando derechos sociales, el presidente de la CEOE dando ejemplo con sus empresas; apestan los pederastas en las sacristías con declaraciones sonrojantes aún más asquerosas que los delitos cometidos. El propio PP y la derechona rancia alegrándose de lo de Garzón, claro, ellos tienen bien enterrados a sus muertos y la historia la contaron y la impusieron a su manera.

El PSOE ‘ehnortao’, cuándo empezarán a recortar, no sólo a los funcionarios y jubilaos (se les tenía que caer la cara de vergüenza), cuándo le meterán mano a la iglesia, a los bancos, a los especuladores bursátiles, cuándo a los grandes terratenientes, a los grandes empresarios, a los ricachones que durante años se han lucrado y enriquecido a costa de explotar a l@s trabajador@s.

El PP no admite corrupciones en su partido, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la trilla y la yunta entera en el suyo, han pegao un “gürtelazo” como ejemplo político…

Me pregunto si nuestro ex-alcalde irá a la huelga, si es que alguna vez los sindicatos mayoritarios tienen lo que hay que tener y se mojan… Él, que lo tenía todo atado y bien atado, y ahora le rebajan el sueldo (¿tendrá ahora tentaciones de meter mano donde no debe como insinuó?) Qué “injusta” fue casi toda Mijas con él, y digo casi, porque much@s con el miedo no fueran capaces de dar la cara en las distintas concentraciones que hicimos, ya saben, la política del miedo implantada durante años por el PSOE en Mijas al igual que hace el PP en ciudades vecinas.

El PP preocupado en buscar nuevos territorios donde seguir con la misma política que ha estado realizando el PSOE durante todos estos años y que ha esquilmado gran parte de nuestro territorio a costa de llenar la saca de mucho granuja sinvergüenza que nos vendió el hormigón y ha dejao hipotecada nuestra tierra pa los restos. El PP dejando claro que hay que destruir el poco campo mijeño que queda para construir más, la Atalaya como parque empresarial y la Alberquilla para construir a diestro y siniestro. ¿Es que no han aprendido nada de los destrozos que ha permitido el PSOE durante todo estos años?... más de lo mismo.

Ya empiezan a asomar las caras: unos desgastaos, agotaos y faltos de ideas, crónica una muerte anunciada, y otros comienzan a quitarse el disfraz de corderito dejando asomar esas fauces de lobo que nosotr@s ya sabíamos que tenían. Cambiar una red de clientelismo por otra, un estado caciquil por otro, ¿es eso lo que necesita Mijas?

Políticos profesionales mediocres, más bien lamentables, a nivel estatal Zapatero y Rajoy dan vergüenza, en Andalucía Griñán y Arenas dan pena y a nivel local los líderes de los partidos mayoritarios se pierden en demagogias verbeneras y en fotitos de pasquín. Una vez más los partidos del pueblo como Alternativa Mijeña se erigen en necesarios y casi imprescindibles para arrojar en poco de luz ante tanto cegato de pasta y poder que pulula por Mijas.

Escrito por Alternativa, el Jueves, 10 de Junio 2010
Regreso
Imprimir esta noticia
Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olvídarme

 

© Copyright 2007 Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña
Todos los derechos reservados.