Alternativa Mijeña
Artehnatiba Miheña

  ¿Qué es Alternativa Mijeña?
¿Quienes somos?
¿Kiéneh zemoh?
Who are we?
¿Como ayudar a Alternativa?
Comunicados y Noticias
Buscador de Noticias

El Almiré - Revista Social y Cultural de Mijas

Documentos de Interés
Colaboraciones
Tienda
Acerca de Mijas - Miha
  Participa
Tus Comentarios
  Enlaces Recomendados
Sobre nuestro Partido
De Mijas - Miha
De Andaluzía
Del Mundo
Aviso Legal
Contacto

Mijas Pueblo - Sugerencias Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña 
Tribuna Sur: "Ángel Nozal ya es oficialmente el nuevo Alcalde de Mijas "
Elecciones 2011
Fuente: Tribuna Sur
http://www.tribunasur.es/edicion-mijas/blog-local/item/1177-%C3%A1ngel-nozal-ya-es-oficialmente-el-nuevo-alcalde-de-mijas.html


Ángel Nozal ya es oficialmente el nuevo Alcalde de Mijas


Domingo, 12 de Junio de 2011 00:26


Ayer sábado a las doce del mediodía, se celebró en el Ayuntamiento de Mijas, la sesión plenaria donde tomó posesion la nueva corporacion municipal. En ella, juraron el cargo los 25 concejales pertenecientes a las cuatro agrupaciones políticas con representación.

A pesar de que las pasadas elecciones las ganó Ánge Nozal, encabezando la lista del Partido Popular de Mijas, son los concejales entrantes, los que deben realizar la votación en la que se decide definitivamente el nombre del que será nuevo alcalde, procediendose a realizar este acto, ante una urna en la que se introducirán sus respectivos votos en sobre cerrado.

Tras el recuento de los mismos, que arrojó el resultado esperado para el Sr. Nozal con 15 votos, la Sra. Lima con 7 votos, el Sr. Sanchez Peña con 2 votos, y el Sr. Porras con 1 voto, se procedió a nombrar como nuevo alcalde de Mijas en representación del PP, al Sr. Ángel Nozal Lajo por mayoría absoluta y acto seguido, se le entregó el bastón de mando.

Ángel Nozal, ya como alcalde del municipio, dedicó unas palabras al público asistente que abarrotaba el salón de plenos, agradeciendo al gobierno saliente la colaboración prestada para que la transición de poderes se realizara de manera transparente y ejemplar. También tuvo palabras para aquellos afectados por las viviendas irregulares y el parque empresarial, a los que reafirmó la prioridad de la que contarán para resolver los conflictos existentes en la actualidad.

Nozal, aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde saliente, el Sr. Sanchez Pacheco, su trabajo al frente de la corporación durante los últimos cuatro años y añadió que espera honrar el cargo que ahora ocupa, de la misma manera que se ha hecho durante los 32 años de democracía por los anteriores alcaldes.

El acto finalizó de una manera muy peculiar, ya que la gran expectación y asistencia surgida en torno a este momento histórico en Mijas, protagonizado por el Partido Popular, que gobernará por primera vez el consistorio mijeño, hizo que tuviese que desalojarse la sala para permitir entrar a la gente que se quedó sin sitio en el salón de plenos, para los cuales, Ángel Nozal, volvió a repetir su discurso.

Escrito por Alternativa, el Sabado, 11 de Junio 2011
Regreso
Imprimir esta noticia
Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olvídarme

 

© Copyright 2007 Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña
Todos los derechos reservados.