Alternativa Mijeña
Artehnatiba Miheña

  ¿Qué es Alternativa Mijeña?
¿Quienes somos?
¿Kiéneh zemoh?
Who are we?
¿Como ayudar a Alternativa?
Comunicados y Noticias
Buscador de Noticias

El Almiré - Revista Social y Cultural de Mijas

Documentos de Interés
Colaboraciones
Tienda
Acerca de Mijas - Miha
  Participa
Tus Comentarios
  Enlaces Recomendados
Sobre nuestro Partido
De Mijas - Miha
De Andaluzía
Del Mundo
Aviso Legal
Contacto

Mijas Pueblo - Sugerencias Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña 
Aviso Legal
Aviso Legal

Términos y Condiciones de Uso (LSSI)

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento:


CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del sitio www.alternativamijena.org que su organización propietaria y editora presta a sus visitantes y usuarios de Internet. La utilización de los servicios y/o contenidos de www.alternativamijena.org por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente sitio web.

Las presentes condiciones generales de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios de www.alternativamijena.org, por sus características particulares, sean sometidos, además de las condiciones generales de uso, a sus propias condiciones específicas de uso.


Naturaleza del sitio

El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org, es decir, el partido político ALTERNATIVA MIJEÑA-ARTEHNATIBA MIHEÑA (inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior el día 21-X-2002, en el Tomo IV, folio 516), desarrolla, elabora y publica el sitio para contribuir democráticamente a la determinación de la política local (de Mijas, E-29650 Málaga, Andalucía) y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos y ciudadanas; podría darse el caso de que para el mantenimiento del sitio web obtuviera algún beneficio económico y como tal, sería declarado en la respectiva y correspondiente Declaración de Impuestos.

Los beneficios económicos que el Propietario/Editor de www.alternativamijena.org pudiera obtener, es por inserción de banners publicitarios y promoción de servicios de Terceros, siendo éstos, propiedad de sus dueños y están sujetos a sus respectivas condiciones específicas de uso, no siendo el Propietario/Editor del sitio www.alternativamijena.org responsable del contenido de los mismos, como tampoco del uso que se haga de ellos.

Con respecto a los servicios que se ofrecen en www.alternativamijena.org, ya sean propios o de terceros, el usuario acepta y declara expresamente que renuncia a pedir o exigir responsabilidades al Propietario/Editor de www.alternativamijena.org por un uso indebido de ellos. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, se considera uso indebido, por ejemplo, el acceso de menores a material dirigido única y exclusivamente para adultos.

El sitio www.alternativamijena.org es privado, pertenece al partido político Alternativa Mijeña-Artehnatiba Miheña, y su Propietario/Editor no está sujeto a ningún acuerdo comercial o de cualquier índole que le obligue a prestar determinados tipos de servicios ya sean gratuitos o de pago, y se reserva el derecho de suprimir, cancelar, modificar y añadir cualquier tipo de servicio sin previo aviso y sin contar para ello de la aceptación de nadie.


Condiciones de utilización de www.alternativamijena.org

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de www.alternativamijena.org conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de www.alternativamijena.org y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pedófilo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos

- No introducir o difundir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet

- No modificar los programas o servicios de www.alternativamijena.org de forma que puedan causar daño alguno o utilizarse para otros fines comerciales.

- No transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan al propietario de www.alternativamijena.org o a terceros.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

- No suplantar a otros usuarios utilizando sus contraseñas o claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos de www.alternativamijena.org


Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de www.alternativamijena.org están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del propio sitio o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de www.alternativamijena.org o cualquier tercero no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios de www.alternativamijena.org para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos fuera de los servicios de www.alternativamijena.org

Los programas que se ofrecen gratuitamente en www.alternativamijena.org han sido obtenidos de sitios públicos en Internet y cada uno de ellos está sujeto a sus condiciones específicas de uso y aceptación de las mismas. El motivo fundamental por el cual se facilita el acceso a dichos programas, es porque debido al tiempo que hace que se publicaron, no se pueden adquirir de ninguna forma y las empresas que los desarrollaron los han dado como obsoletos.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos de www.alternativamijena.org vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a artehnatiba_mihena@andalucia.cc con la siguiente información:

Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante).

Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.

Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del portal.

Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.


Modificaciones

El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el usuario o afiliado acepta que El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que éste establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.


Exclusión de garantías

El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por afiliados o terceros a través de los portales en los cuales publiciten nuestros servicios o programas. Igualmente El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org no garantiza que los usuarios o afiliados del sitio utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes condiciones generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación. El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios o afiliados en sus paginas web siendo esta responsabilidad completa del usuario o afiliado que preste el servicio como empresa o webmaster independiente.


Confidencialidad y Protección de Datos

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos de www.alternativamijena.org estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza.


Dispositivos técnicos de enlace

El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org no será responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en el sitio. Asimismo, El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a través del sitio.


Responsabilidad por conductas de los usuarios

El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario o afiliado que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros incluyendo los derechos copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que El Propietario de www.alternativamijena.org o sus proveedores o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso.


Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El Propietario/Editor de www.alternativamijena.org y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera del Estado Español, el Propietario/Editor de www.alternativamijena.org y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (Estado Español).


En cumplimiento de la Ley Española de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), el Propietario/Editor de www.alternativamijena.org pone a disposición de quien lo requiera, los datos del mismo solicitándolos a la dirección de correo permanente artehnatiba.mihena@gmail.com

Escrito por Alternativa, el Viernes, 25 de Enero 2002
Regreso
Imprimir esta noticia
Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olvídarme

 

© Copyright 2007 Alternativa Mijeña - Artehnatiba Miheña
Todos los derechos reservados.